Cartagena


Habrá jornada de atención a retirados de las Fuerzas Militares

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de febrero de 2016 12:00 AM

Cartagena será la primera ciudad visitada este año por la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL) para vincular a la Oficina Móvil de la institución a todos los oficiales, suboficiales, soldados profesionales e infantes de marina de la reserva activa y sus beneficiarios.

La convocatoria está programada para el martes, desde las 8 de la mañana, y se realizará en el salón Barahona 3 del Centro de Convenciones.

La CREMIL informa que atenderá a todos los afiliados de la reserva activa de manera personalizada para escuchar a aquellos que tengan peticiones y dudas en la parte jurídica, además que se les informará sobre los programas de bienestar, se actualizarán datos y se realizará el registro al sistema biométrico, con el propósito de que los afiliados y sus familias conozcan y utilicen los diferentes desarrollos tecnológicos que la institución ha venido implementando en aras de la mejoría del servicio ofrecido.

Convenios, capacitaciones, recreación y turismo, bienestar para el adulto mayor, son entre otros, los programas a los que tienen derecho y muchos de los afiliados desconocen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS