Cartagena


Hasta el 31 de octubre pueden postular a "El Colombiano Ejemplar"

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2016 12:00 AM

Para resaltar las acciones de personas y organizaciones que contribuyen a transformar el entorno social, mejorar la calidad de vida de las comunidades y aportar a su desarrollo y proyección, El Colombiano tiene abierta la convocatoria para una nueva edición del Premio El Colombiano Ejemplar.

Los colombianos ejemplares podrán ser postulados en las categorías de Colombianos en el Exterior, Cultura, Ciencia y Tecnología, Deporte, Ambiente, Solidaridad, Infantil, Turismo y Empresa, hasta el 31 de este mes.

Para hacerlo disponen de varias alternativas. Una de ellas es diligenciar el formulario de inscripción en la página web www.elcolombianoejemplar.com, donde se encuentra información detallada sobre el premio, ganadores de versiones anteriores y jurado calificador.

También pueden enviar las postulaciones de forma escrita al área de Comunicaciones de El Colombiano en la carrera 48 #30 sur 119, Envigado (Antioquia); es importante que se especifique el nombre de la persona o institución y que se cuente porqué es ejemplar para el país.

Las postulaciones serán recibidas además a través de llamadas al teléfono 018000513311 o mensajes al correo electrónico elcolombianoejemplar@elcolombiano.com.co, con la información de su contacto y la sustentación de los méritos por los cuales debe ser tenido en cuenta el candidato u organización.

Es importante tener presente que no se aceptan autopostulaciones y con una sola postulación basta para que la inscripción sea válida. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS