Los comerciantes del Mercadeo de Bazurto aun tienen la oportunidad de participar en la convocatoria en la que se adjudicarán 94 locales en el mercado minorista Santa Rita Plaza.
Desde la semana pasada, se inició el proceso para la recepción de los documentos de aquellos vendedores que quieren formalizar su negocio en los locales de la restaurada plaza de mercado.
Hasta mañana 30 de septiembre, la oficina de archivo y correspondencia de la Alcaldía estará recibiendo los documentos para posteriormente remitirlos a Orlando Periñán Flórez, de la Oficina Asesora de Despacho.
Si usted es uno de los comerciantes interesados en trabajar en Santa Ria, estos son los documentos que debe presentar.
1. Formulario de participación diligenciado. Lo puede descargar en la página web de la Alcaldía.
2. Certificación expedida por la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, en donde conste que está inscrito en el Registro Único de Vendedores (RUV).
3. Dos referencias comerciales.
4. Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
5. Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional.
6. Certificado de Procuraduría (antecedentes disciplinarios).
7. Certificado de la Contraloría (antecedentes fiscales).
8. Tres fotografías recientes 3x4 (Fondo azul).
9. Declaración extra juicio donde se manifieste esta condición (Solo para madres y padres cabeza de familia).
Para quienes desarrollen actividades relacionadas con la manipulación de alimentos deben aportar además un certificado médico de aptitud soportado con examen físico general con énfasis osteomuscular, KOH de uñas (De hongos), coprológico y frotis sanguíneo.
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