Cartagena


Hasta mañana hay plazo para realizar el pesaje de coches turísticos

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2015 02:53 PM

Hasta mañana miércoles los cocheros turísticos de la ciudad tienen plazo para realizar el pesaje de sus coches, tal como lo estipula en el Decreto 0656 del 3 de junio de 2014, informó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt).

De acuerdo con la autoridad de tránsito solo faltan 10 coches por someterse a pesaje, del total de 60 coches que prestan servicio turístico en la ciudad. De los 50 que han sido pesados, a 35  se les ha diagnosticado sobrepeso, pero ya iniciaron los cambios y adecuaciones para cumplir el peso exigido por el decreto, el cual no debe ser mayor a 525 kilos.

Al inicio de la jornada de pesaje el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, señaló que los propietarios de coches con sobrepeso deberán hacer las adecuaciones necesarias para poder volver a prestar el servicio, de lo contrario estarán sujetos a sanciones.

Después de cada pesaje, los propietarios o administradores de coches firman un acta en el que comprometen a realizar las modificaciones necesarias para que cumplan con lo estipulado en el decreto.

El incumplimiento de lo dispuesto en el decreto, ocasiona al propietario o conductor del coche una sanción de 4 salarios mínimos legales diarios vigentes, la inmovilización del vehículo, inicialmente por 5 días, por 20 días en la segunda ocasión, y por 40 días en una tercera oportunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS