Hay 100 nuevos cupos para vendedores informales en el mercado Santa Rita

25 de agosto de 2016 02:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Alcaldía de Cartagena alista una nueva convocatoria dirigida a vendedores informales que  deseen un local en el supermercado Santa Rita para ejercer su actividad económica. Los puestos ofertados quedaron disponibles tras culminar el proceso de reubicación de los antiguos vendedores y comerciantes en la plaza minorista.

Carolina Lenes, Gerente de Espacio Público, extiende una invitación a los comerciantes que se ubican en el Mercado de Bazurto para que se trasladen a esta plaza: “el llamado es para aquellos vendedores que quieran mejorar las condiciones en las que realizan su actividad económica”.

La convocatoria estará vigente en el mes de Septiembre. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos como: Estar incluidos en el Registro Único de Vendedores (RUV) y no integrar la lista de vendedores que han sido compensados económicamente por parte del Distrito. 

En caso de no completarse los cupos con comerciantes del Mercado de Bazurto, serán recibidas las solicitudes de vendedores informales ubicados en otros sitios de la ciudad.

La primera convocatoria pública se realizó entre octubre y noviembre de 2015. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS