Hinchas del Real Cartagena donaron regalos a niños de Puerto Rey

22 de diciembre de 2016 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sonrisas, regalos y una Navidad feliz. Eso le regalaron los integrantes de una familia del barrio Getsemaní y la barra del Real Cartagena a decenas de niños en la vereda de Puerto Rey, cerca al corregimiento de La Boquilla, este miércoles.

Con globos verdes y amarillos, la bandera del Real Cartagena y la mejor energía, los hinchas y Rocío Caballero, una mujer dedicada a brindar alegría a estos niños por más de 10 años, donaron más de 300 regalos y refrigerios en la población.

La actividad se inició a las 10:30 de la mañana y terminó a las 2:00 de la tarde de ayer. Los menores de edad tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y jugar con los amantes del fútbol cartagenero y la familia Gutiérrez Caballero.

“Llevamos 18 años realizando la actividad de manera independiente, con familiares y amigos. Esta vez, los hinchas se enteraron de lo que hacemos y nos contactaron para participar. Ellos dieron regalos y jugaron con los niños”, dijo María Isabel, hija de Rocío.

Cada año, Rocío camina por la vereda, una semana antes del evento, para hacer una lista con nombres y edades de los infantes. De esa manera clasifican los regalos y llevan un censo, que les permite controlar que ninguno regrese a su casa con la manos vacías. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS