Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hinchas del Real entregaron más de 700 regalos en El Pozón

Hasta ayer Juan Diego Ramírez no sabía si este año tendría regalo de navidad. Su familia de escasos recursos, moradora del barrio El Pozón, no tenía los ingresos para comprar un juguete a este pequeño de 5 años.

Sin embargo gracias a la iniciativa de un puñado de jóvenes pertenecientes a la barra Rebelión Auriverde del Real Cartagena, cerca de 750 niños en la misma condición de Juan Diego tuvieron una alegría este domingo.

Una campaña navideña liderada por los hinchas se inició desde hace un mes. El objetivo era llegar a los sectores Los Ángeles, 20 de Enero y La Unión, del barrio El Pozón, para entregar regalos en esta época navideña a los niños más necesitados.

Los más de 700 regalos fueron aportados por hinchas del Real. Sin embargo algunos jugadores del equipo donaron camisetas e implementos deportivos que fueron subastados para la consecución del fin.

“Llegamos hasta estos sectores porque son zonas muchas veces olvidadas por las autoridades y todos estos niños y niñas tienen el derecho de sonreír en navidad”, expresó Jhonatan Mutis, líder de la barra Rebelión Auriverde y gestor de la campaña.

A la entrega de regalos de igual forma asistieron algunos jugadores del Real como lo son Eduardo Carrillo y Luis Caraballo.

Este es el sexto año que los hinchas realizan esta campaña de entrega de regalos, la cual tuvo también como fin impulsar el barrismo social bajo el lema “Aguante sin violencia”.

Pie de foto: Los hinchas y jugadores del Real llegaron hasta el sector La Unión para realizar la entrega de regalos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

10 pelagatos es Hinchada ?

Que noticia tan peye, se ve que es pagada como la mayoría de las noticias de la Alcaldía. Aun tiene Hinchas esta burla colectiva a la cuidad ?. este homenaje a la viveza en la que uno gana Platica y los demás pierden el tiempo, la dignidad de la ciudad y un pésimo nombre por vivir de fracaso en fracaso ?. Señor Alcalde, recupere la dignidad deportiva de Cartagena, que en sus patinadores tiene mas de 10 medallas de oro este año, ganadas en torneos internacionales y retire por favor todo apoyo al BEAL FARZAJENA, CIERRELE LAS PUERTAS DEL ESTADIO, que se lo lleven a Turbaco o Magangue

SOYSERIO si no sabe no hable

SOYSERIO si no sabe no hable LA REBELION AURIVERDE no se le vende a nadie, los muchachos hicieron esto por q les nació porque fue de corazón. y si pregunta que todavía hay hinchas en cartagena pues digo PRESENTE un hincha no es aquel que va a visitar el jaime morón cuando el equipo va a pelear finales un hincha o alguien que tenga sentido de pertenencia es aquel que por lo menos esta pendiente como quedo el equipo de la ciudad y por ultimo si no quiere a su ciudad valla hacerle fuerza al MAFIONAL que para eso es que sirven los hablones

SOYSERIO

SOYSERIO tu no eres serio nada tu lo que hablas es pura [-- Censurado --] esos muchachos de la rebelión hacen su campaña de donación de regalos cada año. Y te la tiro no hay 10 pelagatos hinchas al sumarme a mi y ya somos 11. Como dice JOLVEG18 tu debes ser hincha de MAFIONAL o de el ABERICA