Hinchas del Real entregaron más de 700 regalos en El Pozón

22 de diciembre de 2013 07:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta ayer Juan Diego Ramírez no sabía si este año tendría regalo de navidad. Su familia de escasos recursos, moradora del barrio El Pozón, no tenía los ingresos para comprar un juguete a este pequeño de 5 años.

Sin embargo gracias a la iniciativa de un puñado de jóvenes pertenecientes a la barra Rebelión Auriverde del Real Cartagena, cerca de 750 niños en la misma condición de Juan Diego tuvieron una alegría este domingo.

Una campaña navideña liderada por los hinchas se inició desde hace un mes. El objetivo era llegar a los sectores Los Ángeles, 20 de Enero y La Unión, del barrio El Pozón, para entregar regalos en esta época navideña a los niños más necesitados.

Los más de 700 regalos fueron aportados por hinchas del Real. Sin embargo algunos jugadores del equipo donaron camisetas e implementos deportivos que fueron subastados para la consecución del fin.

“Llegamos hasta estos sectores porque son zonas muchas veces olvidadas por las autoridades y todos estos niños y niñas tienen el derecho de sonreír en navidad”, expresó Jhonatan Mutis, líder de la barra Rebelión Auriverde y gestor de la campaña.

A la entrega de regalos de igual forma asistieron algunos jugadores del Real como lo son Eduardo Carrillo y Luis Caraballo.

Este es el sexto año que los hinchas realizan esta campaña de entrega de regalos, la cual tuvo también como fin impulsar el barrismo social bajo el lema “Aguante sin violencia”.


Pie de foto: Los hinchas y jugadores del Real llegaron hasta el sector La Unión para realizar la entrega de regalos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS