Cartagena


Hombre causa destrozos en el CAP de Olaya Herrera

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2013 08:29 AM

Grandes destrozos quedaron en la fachada del Centro de Atención Primaria (CAP) del barrio Olaya Herrera. Los vidrios quedaron completamente rotos después de que un hombre lanzara piedras contra este.

Al parecer, el hombre se armó en ira cuando después de varias horas una mujer con la que había ido, la cual necesitaba atención médica, no había sido examinada por los galenos. Sin embargo, esta versión fue desmentida por los responsables del CAP, quieren confirmaron que el herido fue el hombre, el que recibió atención y una vez atendido la emprendió contra las instalaciones del CAP.

La Policía llegó al lugar para intentar detener el ataque del hombre, quien seguía en su ataque a pesar de que a la mujer enferma ya se la habían llevado a otro centro médico unos familiares.

Según comentan testigos, en el CAP de Olaya Herrera no estaban atendiendo porque en la zona se estaban presenando peleas de pandillas y todas las emergencias estaban siendo dirigidas a clínicas cercanas.

Un vocero de la ESE Cartagena de Indias dijo que hay preocupación en la directiva de esa institución por los ataques de que han sido víctimas estos centros de atención, y más en sectores como Olaya donde el orden público se deteriora a cada rato por las riñas y peleas entre pandillas.

Se espera pronunciamiento de la Gerencia de la ESE Cartagena de Indias.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS