Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre fue grabado robando en un almacén de artesanías en el Centro de Cartagena

Hay preocupación en los comerciantes del Centro Histórico pues creen que una banda de delincuentes azotan la zona luego de que ya se han registrado alrededor de 5 atracos en diferentes locales o tiendas de artesanías.

Así lo expresó Humberto Peralta a Noticias Caracol, luego de que diera a conocer un video grabado en el local donde trabaja, ubicado en la Calle de la Iglesia, donde se evidencia el robo del que fue víctima el pasado lunes 5 de mayo.

En la grabación, se pueden observar a dos hombres que ingresan al lugar que se encuentra solo y comienzan a analizar el sitio. Según cuentan los testigos, uno de ellos pregunta por unas camisetas para entretener a la vendedora mientras el otro se acerca a ver unas artesanías cerca de la caja registradora y es en ese momento donde se aprovecha, la abre y saca una bolsa con dolares.

El señor Peralta,  indicó que como eran solo dos personas las que ingresaron no se alertaron de que podrían atracarlos pero indica que por la forma y lo que hurtaron puede deducir que el hombre ya había estado antes en el lugar.
Se conoció que la bolsa contenía dólares para dar vueltos a clientes que llegaran con esa moneda, y que en ese lugar además de guardar los dólares también estaba el dinero colombiano, pero este último no les interesó a los delincuentes.

Los comerciantes exigen a la autoridad iniciar un operativo que de con la captura de esta banda que pone en peligro tanto a vendedores como a turistas.

Vea aquí el video.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vuelta

hay que hacerles la vuelta a los manes y darles piso de una . hay que hacerle seguimiento y cazarlos

PROHIBIR LAS GORRAS

OJO COMERCIANTES. UNA MANERA DE PREVENIR ESTOS ROBOS Y ASALTOS ES PROHIBIENDO INGRESAR A SUS ESTABLECIMIENTOS A PERSONAS CON GORRAS Y, MENOS, CON TAPABOCAS. DESCONFIEN DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE LO HACEN ES PARA CUBRIRSE LA CARA DE LAS CAMARAS.

vivir de lo ajeno

el propio delincuente. Se nota que ese tipo sabia perfectamente los movimientos de esa caja!! eso kiere decir que el habia estado varias veces en ese almacen. Lo he dicho armense, hay que estar armado para coger esos bandidos y darles. Porque en Cartagena nadie hace nada!!

HAY QUE MOCHARLE LA MANO PA QUE APRENDA

DEFINITIVAMENTE ES LO QUE SE DEBERÍA HACER COMO ESCARMIENTO A ESTOS MALEANTES, CON TANTO ESFUERZO QUE LOS QUE TRABAJAMOS NOS GANAMOS LAS COSA PARA QUE EN IN INSTANTE SIN NINGÚN ESFUERZO UNOS MALEANTES NOS LAS ARREBATEN Y COMO GENERALMENTE PASA HASTA LA VIDA NOS QUITEN NO NO NO Y NO MAS HAY QUE HACER LAGO LA CIUDAD ESTA SITIADA NO SOLAMENTE LA CORRUPCIÓN QUE YA NOS TIENE HASTIADOS SINO QUE ADEMAS NOS TOCA SOPORTAR ESTOS NIVELES DE INSEGURIDAD OJO AUTORIDADES Y ALCALDE DEBEN IMPLEMENTAR SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS SERIOS PARA RECUPERAR LA CIUDAD O SE VA DESATAR UN PROBLEMA DE CONVIVENCIA MUY SERIO CON LAMENTABLES CONSECUENCIAS PORQUE EL PUEBLO YA NO AGUANTA MAS NEGLIGENCIA DE SUS ADMINISTRADORES " LES QUEDO GRANDE LA CIUDAD "

Mocharles las manos.

a este individuo que no se le ve la cara aqui, no se si tienen otra toma donde se le vea el rostro, hay es que hacerle un seguimiento y capturarlo, para mocharle las manos, ambas para ver si roba con el [-- Censurado --] porque la policia no creo que lo capture, ellos estan es pendiente a ver que carro y moto está pico y placa, ha llegado el momento de unirnos y hacer justicia nosotros mismos, porque la justicia en Colombia vale tres tiras de v...., si lo llegasen a capturar lo sueltan por algo que se inventen ellos y otra vez sale el tipo a seguir robando, hay que hacer es asi, hermanos Colombianos, no se en que Pais es que al ladron le mochan las manos, al violador le cortan el pene y asi por el estilo...........muerte a los bandidos!!!!