Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre pierde el control de su carro y deja seis personas heridas

-A A +A
 

El servicio dominical del Centro Cristiano Internacional, en la urbanización Villas del Sol, fue interrumpido por la tragedia, a las 10:30 de la mañana de este domingo.

El conductor de un carro rojo, de placas MLI-155, perdió el control y se llevó un motociclista por delante. En su intento por controlar el timón, terminó contra la iglesia y atropelló a cinco personas más, incluido un menor de 5 años, en la Troncal de Occidente, frente al establecimiento comercial Mi Vaquita.

Las primeras hipótesis dejan entrever que el hombre sufrió un infarto, mientaras conducía en compañía de su esposa. El vehículo rodó por un andén desde Los Chagualos hasta el Centro Cristiano Internacional.

El niño fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, con laceraciones leves en todo el cuerpo. Junto a él fue ingresado un adulto.

Los otros heridos permanecen en la Clínica Barú. El conductor fue remitido a la Clínica Blas de Lezo. 

Las autoridades hacen seguimiento al caso, para establecer las verdaderas causas del accidente.  Testigos manifestaron que varios mototaxistas atacaron el carro y rompieron los vidrios. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PESAR...

Tanta lacra suelta y al pobre sr se le dió por atropellar sin querer en una iglesia (aunque sin culpa)

ATAQUE AL CORAZON

DE LA PEA QUE TENIA

Pedazo de Irresponsable

Vea usted pedazo de irresponsable... está igual que los mototaxistas que sin saber que pasó sale a Linchar.... a usted le consta que iba borracho el señor.?
Procure informarse antes de comentar... o es que usted está de acuerdo que en su barrio si lo ven tomando cerveza con los amigos la gente deduzca que usted es un gran MK ???

La ultima PLAGA que le cayó a

La ultima PLAGA que le cayó a Cartagena son los mototaxistas manada de violentos irracionales. Cartagena se merece su suerte, Su población compuesta en un 80% por el llamado LUMPEN CHAMPETUO es amante a transportarse en mototaxi. Por ello ese fenómeno ha proliferado, unido a la falta de autoridad que no las ha limitado para uso exclusivo en la periferia y fuera de las vías principales.

infarto

lo q pasa es q el marikon de aquien le duela como mantiene mamando ron x los cachos q le estan poniendo cree q todo el mundo anda igual a el metiendo droga y mamando ron no juzgue sin saber q mañana te puede suceder peor ati no te falto el respecto x q soy educado pero no tienes xq hablar de lo q no sabes o tu estuvistes en el accidente de ese pobre señor q te pasa te gusta q te insulten nomejodaa

Con razon ocupo el ultimo puesto

Un alcalde que ocupe el último puesto debe ser revocado, ya que no sirve para nada. En 10 meses Manolo no ha hecho nada. Se la pasa pensando en estatuas, en balleneras y hablando burradas sobre la filosofia, en vez de pensar en soluciones a los problemas de la ciudad. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta remamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, LA REVOCATORIA VA

QUE POLITICO GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones