Cartagena


Hombre que partió la placa a los ingleses compensa al dueño de la 'mona'

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2014 03:09 PM

Algo tímido se mostró ante este medio el hombre que prestó la 'mona' con la que Jaime Rendón partió el 5 de noviembre la polémica placa develada por el Príncipe de Gales y su esposa la Duquesa de Cornualles en los bajos del Castillo San Felipe durante su visita a Cartagena.

Con pocas palabras se expresó hoy sobre lo sucedido, cuando Rendón fue hasta el restaurante en construcción en el que labora para devolverle la herramienta que le había prestado el día que decidió romper la placa (Lea aquí: La historia detrás del hombre que partió la placa a los ingleses).

“Fue un favor que hice nada más. Él me dijo que iba a romper eso allá y pensé que él era del Gobierno que iba a romperla (la placa)”, dijo el obrero Marino Sánchez.

Jaime Rendón, quien rompió la placa con la 'mona' de Marino, tuvo que comprar una nueva ya que la que utilizó fue decomisada por las autoridades y no la ha recuperado aún.

“Me costó 20 mil pesos. Yo mejor la compré porque ese es el trabajo del hombre y quien sabe cuánto pasará para que abran los juzgados nuevamente, que se encuentran en paro”, sostuvo Rendón (Lea aquí: Hombre arremetió con una “mona” contra placa a los ingleses).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS