Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre resulta lesionado tras caer en un drenaje pluvial

Sin rejilla. Así permanece hace varios meses, según moradores del sector Puerto Duro, el drenaje pluvial en el que cayó en la mañana de este jueves, Eduardo del Portillo Paéz.

La víctima, iba caminando, al parecer, desprevenido cuando dio un mal paso. El pie izquierdo de Eduardo quedó atrapado entre el agua y los residuos que yacen en el drenaje.

El golpe que sufrió fue tan fuerte que no le permitió moverse hasta que recibió asistencia médica. Eduardo habría sufrido una fractura de tibia y peroné. La pierna le fue inmovilizada con cartón y espaladrapo, mientras lo trasladaban a la urgencias de la Clínica Cartagena del Mar, en donde permaneció varias horas sin ser atendido por inconvenientes con su EPS, por lo que fue remitido al Hospital Universitario, siendo las 12 del día. 

Tras la caída de Eduardo, varios ciudadanos manifestaron su preocupación por las alcantarillas y drenajes que permanecen sin tapas o rejillas en la ciudad y que, sin duda, representan un peligro, sobre todo, para los niños. 

ElUniversal.com.co intentó comunicarse con Clara Calderón, directora de la Oficina de Servicios Públicos y secretaria encargada de Infraestructura, para conocer qué medidas se tomarán frente al tema de los drenajes y alcantarillas destapadas en la ciudad pero no respondió nuestras llamadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El destape

Ojalá en la ciudad fuera solo las rejillas destapadas o cañerías tapadas, en el concejo y los secretarios de despacho también los hay. Señor Alcalde, tiene que hacer un plan de choque y URGENTE, a cambiar a todo el mundo, y trabajar enseguida, que la ciudad está en máximo descuido.

ESPARADRAPO

La pierna le fue inmovilizada con cartón y "espaladrapo,"

Sin nombre

Empleados públicos mediocres, no sirven para un kul0.

Otra demanda para el Distrito

Pobre Distrito de Cartagena, otra demanda le viene para encima, y lo peor es que no hay funcionario publico que lo defienda. Señor Alcalde este caso amerita que rueden cabezas hasta la suya esta en la iista. exija resultados a sus secretarios, El alcalde menor de la zona que dice? yo creo que esta escoba nueva ya se fatigo,