Cartagena


Hotel Decameron Barú retoma actividades tras llegar a acuerdo con empleados

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2017 04:40 PM

En la mañana de este sábado, el Hotel Decameron Barú manifestó, a través de un comunicado, el levantamiento del cese de actividades luego de llegar a un acuerdo con el sindicato. 

(Le recomendamos: Por huelga de empleados, huéspedes de Decameron Barú fueron desalojados).

"El Hotel Decameron y su comisión negociadora informan que han llegado a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, con el sindicado HOCAR. A partir de hoy, todos los huéspedes que tenían reserva en el hotel, podrán hacer uso de la misma y tomar sus vacaciones como lo tenían previsto", se afirma en un comunicado de la cadena hotelera.

Además, indicaron que las personas que cambiaron su reserva “podrán decidir si toman la nueva fecha o la que tenían inicialmente programada”.

El hotel agradeció la comprensión y paciencia de los huéspedes y lamentó los inconvenientes y molestias por el desalojo del viernes, cuando todos los trabajadores se negaron a prestar sus servicios para protestar por los bajos salarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS