Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoteles de Getsemaní reciben asesorías de Unisinú

-A A +A
 

Desde hoy, los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales y de Contaduría Pública de la Universidad del Sinú trabajarán de la mano con hoteles de Getsemaní, a los que le brindarán consultorías y asesorías a los empresarios a cargo de estos negocios.

Esta operación es posible gracias a la alianza que la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unisinú, seccional Cartagena, realizó con algunos de los locales que brindan alojamiento.

Los universitarios estarán acompañados permanentemente de docentes especialistas para garantizar la eficiencia en las asesorías.

Getsemaní, es uno de los barrios tradicionales y populares del Centro Histórico de Cartagena, que ha tenido una transformación positiva, su actividad comercial y cultural viene creciendo de manera acelerada, y han sido los mismos propietarios de los negocios los que han pedido ayuda con el objetivo de mantenerse actualizados con cada uno de los avances académicos para aplicarlos, a la vez que fortalecen su estructura contable y administrativa.

Karina García, jefe del área disciplinar de la Escuela de Negocios Internacionales de la Unisinú, agradeció a los empresarios por esta oportunidad, por la confianza depositada en la institución y reveló que nueve hoteles hacen parte del grupo piloto: Hotel Villa Colonia, Casa Villa Colonial, Hostal Casa Mara, Hostal Marlin, Hostal Casa de la Trinidad, Hotel Santa Cruz, Hotel Puertas de Cartagena, entre otros.

A través de este tipo de alianzas Unisinú pretende estrechar lazos entre educación y empresa, al tiempo que forma profesionales capacitados y con experiencia, que estarán más preparados para enfrentar el mercado laboral al terminar sus carreras.

Andrea Torres, jefe del área disciplinar de la Escuela de Contaduría Pública, aseguró que: “Este trabajo significa para la Escuela de Contaduría el posicionamiento del Consultorio de Desarrollo Empresarial como estrategia que permite crear un impacto positivo en la sociedad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese