Cartagena


Hoy es la procesión en honor a la Virgen de La Candelaria

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2017 12:00 AM

La devoción a la Virgen de La Candelaria llama hoy a sus fieles. El Instituto de Patrimonio y Cultura, Ipcc, ha informado que la tradicional procesión que se realiza en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria es hoy, a las tres de la tarde.

El recorrido, que año tras año convoca a miles de devotos en Cartagena, comienza en el Convento del Cerro de La Popa, desde donde los fieles bajarán por la Calle 30 a la Bomba Texaco con la Virgen en hombros. La caminata sigue por la Carrera 22 y dobla por la esquina del Albercón parra llegar a la Ermita del Pie de La Popa, donde se quedará la Virgen.

Hay más agenda
El tradicional Festival del Frito Cartagenero, que también se realiza dentro de las Fiestas de La Candelaria, sigue y en 2017 ha sido descentralizado.

El Ipcc invita a los cartageneros a disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía en barrios de las tres localidades, del primero al 5 de febrero, así:

-Localidad 1: Iglesia Parque San Francisco.

-Localidad 2: Parque Central Olaya Herrera.

-Localidad 3: Parque Central de Ternera. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS