Hoy habilitan estación Las Delicias de Transcaribe

31 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde las 7 de la mañana de hoy estará habilitada la estación Las Delicias de Transcaribe, al servicio de los ciudadanos, facilitando el uso del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) para quienes viven en el Pie de La Popa y quienes se dirigen a esa zona de la ciudad.

El miércoles pasado los equipos de recaudo ya estaban instalados y se había iniciado la limpieza en la estación, que queda a la altura del almacén Tierra Santa, sobre la avenida Pedro de Heredia.

Con esta, se completan 11 estaciones habilitadas sobre la troncal de Transcaribe, que va desde el Patio Portal y Taller, recorriendo la avenida Pedro de Heredia, luego la Venezuela hasta terminar en La Bodeguita. Aún quedarían pendientes las estaciones Los Ángeles, Villa Olímpica,  Líbano, El Prado, Lo Amador y la apertura total de la estación de transferencia El Gallo, que está frente a la estación Madre Bernarda, y que está siendo usada para hacer el paso de usuarios que van hacia El Pozón. Según indicó en días pasados el Gerente de Transcaribe, la estación de la Villa Olímpica también fue entregada al concesionario del recaudo, Colcard, y se espera que en agosto sea habilitada.

RUTA
La única ruta que se detendría en esta estación sería la T-101, que cubre la troncal deteniéndose en todas las estaciones del sistema, explicó el Gerente de Transcaribe.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS