Hoy se conocerán las ofertas de crédito para el Plan de Protección Costera

14 de julio de 2017 07:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En acto previsto para las 9:00 a.m. de hoy, en la sede de la Secretaría de Hacienda, en el sexto piso del antiguo edificio de las Empresas Públicas Distritales, se conocería el ganador o ganadores de la convocatoria para el crédito por $112 mil millones de pesos para el proyecto de protección costera y otras 3 iniciativas distritales.

Diez bancos fueron invitados a esta convocatoria. Sus representantes deberán depositar sus propuestas crediticias en la urna dispuesta para este fin.

El Distrito espera encontrar propuestas que le satisfagan en montos, tasas y plazos. Después de las 9:00 a.m. se destaparán los sobres con las ofertas.

Del monto total del crédito, más de la mitad (60 mil millones de pesos) se destinará a financiar la primera fase del proyecto de Protección Costera. Esto es el tramo entre la entrada a Bocagrande, a la altura del CAI que está frente al Hospital Naval, hasta El Laguito. Allí se construirán varios espolones y se buscará ganarle al mar hasta 60 metros, para ampliar la playa, que en algunos sectores de ese tramo ya está entrando a la Carrera Primera de Bocagrande.

Con este crédito también se financiará la recuperación del Caño Juan Angola y algunos programas de vivienda y mejoramiento de barrios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS