Hoy termina el Minutón 2013 por la construcción de la casa de oración

02 de julio de 2013 10:20 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una jornada de alabanza y oración culmina hoy el “Minutón 2013”, presidida por el sacerdote eudista Alberto José Linero Gómez, en el centro comercial Los Ejecutivos.
El Minutón 2013 es una actividad que busca reunir fondos entre los oyentes de la Emisora Minuto de Dios – 89.5 FM-  para construir una casa de oración que brinde servicios pastorales y psicológicos a toda la comunidad cartagenera y bolivarense.
“Necesitamos el apoyo y la generosidad de la gente porque aún la meta está bastante distante. Nuestra meta de este año es de 90 millones y todavía nos hace falta, por lo que esperamos que la gente nos siga ayudando. Lo que queremos con ese recurso es construir una casa de oración que nos hace falta para evangelizar, dictar talleres, cursos, en fin, para prestar el único servicio que nosotros sabemos hacer: evangelizar a través de los micrófonos que Dios nos ha dado, es decir, llevar la Palabra de Dios a quién la necesite”, dice Claudia Salcedo, subdirectora de ese medio de comunicación.
Durante ocho días de actividades continúas, la Emisora Minuto de Dios ha realizado jornadas de evangelización, lanzamiento de libros, charlas, talleres y demás actividades que tienen como único fin acercar al creyente con la Palabra de Dios a través de personas especializadas que siguen colaborando con la “única emisora a donde las demás no llegan: al corazón”, tal como dice su lema.

PUEDEN SEGUIR COLABORANDO
Las personas que quieran colaborar con esta obra sin ánimo de lucro, pero que ahora no lo puedan hacer por cuestiones económicas, pueden seguir llevando su aporte a la emisora, ubicada en el Pie de la Popa, calle 29D-21-01.
También pueden hacer sus aportes a la cuenta corriente 204097851 del Banco de Bogotá.
La Emisora Minuto de Dios es dirigida por el sacerdote Alberto José Linero Gómez, uno de los religiosos más carismáticos del país por su forma jocosa de evangelizar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS