Cartagena


Hoy vence convocatoria a generadores de energía para que oferten a Electricaribe

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2016 09:00 AM

Las directivas de Electricaribe cifran sus esfuerzos en lograr una buena compra de energía que garantice la comercialización de la misma a todos sus clientes regulados y no regulados para 2017.

Luego de una convocatoria a todos los generadores del país, se espera que este 7 de diciembre la empresa conozca en detalle las ofertas y así trazar su estrategia dirigida a los clientes ubicados en la Región Caribe.

De acuerdo con Javier Lastra Fuscaldo, agente especial de Electricaribe hay buena expectativa, por cuanto los niveles de los embalses están altos y los precios de la energía se han mantenido.

Sobre el tema de la terminación del contrato de venta de energía a algunos clientes del mercado no regulado, Lastra fue enfático en señalar que fue una decisión responsable de la compañía.

“No podemos ofrecer una energía que no tenemos, ni pactar unos precios sino contamos con la materia prima básica para este segmento de mercado”, dijo.

Finalmente indicó que al definirse la compra de energía a los generadores, previo el cumplimiento de las garantías que exige las normas, la empresa podrá desarrollar un trabajo mancomunado que sin duda apalancará la mejora de los ingresos de Electricaribe. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS