Cartagena


Hubo maratón operativa contra el ruido y los bailes sin permisos

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2014 04:57 PM

El ruido con decibeles por encima de lo permitido, caracterizó la celebración de la Noche de Velitas y el fin de semana en los barrios de la ciudad, informaron las autoridades distritales.
Una caravana de seguridad realizada el 7 de diciembre y coordinada por la Secretaría del Interior, corroboró esta situación.
En el barrio Ciudadela 2000, el Establecimiento Púbico Ambiental (EPA) ratificó medidas de suspensión de actividad sonora a dos locales comerciales por superar los decibles permitidos y no acatar las recomendaciones de la entidad, indicó Roberto Barrios, secretario del Interior.
Así mismo en Nelson Mandela se suspendió un evento de picó que no tenía permiso, y lo mismo hicieron las autoridades en el barrio Albornoz.
En Blas de Lezo se intervino la denominada por la gente 'Calle del Terror', para atender el llamado de la comunidad, por lo cual hubo necesidad de impartir recomendaciones a los vecinos infractores de las normas contra el ruido.
De esta diligencia participaron Pedro Buendía, alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía; la Sijín, Policía Metropolitana de Cartagena, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y EPA.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS