Inauguración patriótica para el Parque Román

18 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El próximo sábado 20 de julio, en el marco de la celebración nacional del Día del Grito de la Independencia de Colombia, la ciudadanía de Manga de la mano con el Ider, inaugurarán el recién remodelado Parque HL Román, que es el centro recreativo y deportivo más importante que ahora tiene la comunidad de esta isla y todos sus vecinos, es decir, los barrios Getsemaní, Centro Histórico, Martínez Martelo, Pie de La Popa, Pie del Cerro, El Espinal.    
El festejo arranca a las 4:00 de la tarde en el Muelle Turístico de Edurbe con un desfile folclórico, deportivo y cultural organizado por Asomanga.
Recorrerá la Avenida Miramar, tomará el Callejón Román para empalmar con la Avenida Jiménez y ‘abrazará’ al Parque Lácides Segovia para llegar al Parque Román.
La Policía de los cuadrantes de Manga acompañará estas actividades, de las cuales participarán el Grupo Folclórico Bahía de Manga, también de Blas de Lezo y un grupo del programa Madrúguele a la Salud, colegios de Manga, papayeras y gaitas.
La idea es que los ciudadanos además asistan portando camisetas de la Selección Colombia, con banderas, gorras, disfraces, todo alusivo a los colores patrios.
Igualmente se le socializará a la ciudadanía el proyecto de remodelación al que será sometido también el Parque Lácides Segovia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS