Cartagena


Inconformidad por propuestas del nuevo operador del chance en Bolívar

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2014 10:41 AM

Más de 300 chanceros y trabajadores de Unicat protestan a las afueras de la sede de la empresa, en Los Alpes. La inconformidad con lo que les propone la nueva empresa a la que se le adjudicó el chance en Bolívar, Red de Servicios de la Orinoquía y del Caribe S. A., es la razón por la que estos trabajadores decidieron manifestar.

En el caso de los chanceros, la nueva empresa estaría proponiendo un porcentaje de ganancia menor al que tenían con Unicat. “Pasarían de ganar el 18%, a solo el 13%”, indicó Luis Carlos López,quien se desempeña como cajero en Unicat.

Por otra parte, los demás trabajadores indican que la empresa les estaría pidiendo renunciar para lograr entrar a trabajar con ellos, pero que Unicat no les ha pasado notificación de despido, por lo que no han tomado ninguna decisión.

“Nosotros seguimos viniendo. Realmente no hacemos nada porque no hay actividad, pero ya tenemos más de 10 años trabajando aquí y no queremos perder nuestra liquidación”, explicó López.

El tráfico vehicular en los alrededores de la Bomba El Amparo está congestionado debido a la manifestación de chanceros y empleados de la empresa de Enilce López Romero, más conocida como 'la Gata'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS