Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Infografía: El estado de los vuelos en los diferentes aeropuertos del país

Avianca reportó que en el transcurso del día se han cancelado 116 vuelos, entre nacionales e internacionales, y 9500 pasajeros afectados, debido a la huelga iniciada por los pilotos de la aerolínea agremiados en la Asociación Colombiana de Pilotos Civiles (Acdac).

Según los datos entregados por la compañía, del total de vuelos programados para este miércoles, han operado hasta el momento 123 y todavía falta la operación de 265 trayectos más, que tendrán que cumplirse en lo que resta del día.

A Medellín se genera la mayor cantidad de cancelación, pues partiendo del Aeropuerto El Dorado al Aeropuerto José María Cordova han cancelado siete vuelos y desde Medellín a Bogotá son diez las cancelaciones registradas, aunque la página no específica los motivos, que también pueden ser por condiciones meteorológicas.

Al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, desde Bogotá han cancelado seis vuelos y cinco desde allá hasta El Dorado, mientras que al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali han cancelado cinco vuelos desde Bogotá y seis de regreso a la Capital colombiana, con cinco anuncios de demoras en los que restan durante el día.

Para el Aeropuerto La Nubia de Manizales desde Bogotá han cancelado dos vuelos, y desde Manizales para Bogotá son tres las cancelaciones reportadas con dos vuelos adicionales con retraso, mientras que al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena sólo se reporta un vuelo cancelado en cada trayecto a Bogotá.

Además, se registran cancelaciones a Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Cúcuta, Barrancabermeja, Yopal, Neiva, Florencia, Cali, Armenia y Santa Marta partiendo de Bogotá y con varios reportes de retrasos en los vuelos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese