Inmovilizan 140 motocicletas por circular en horas no permitidas

23 de agosto de 2016 01:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A los patios del Tránsito Distrital fueron enviadas 140 motocicletas decomisadas durante las últimas tres noches por incumplir con el decreto 1127 de 2015 de la Alcaldía, que prohíbe la circulación de este tipo de vehículos después de las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Datt, desarrollaron operativos de control en diferentes sectores de la ciudad y, además los uniformados impusieron 65 comparendos y la inmovilización de otras 47 motocicletas por otras infracciones. 

Los puestos de control fueron instalados en Olaya Herrera, San Fernando, La Esperanza, San Pedro, 13 de Junio, Nuevo Bosque y en la entrada a Manga. Según la policía, los operativos también se extendieron hasta estacionamientos donde son guardados estos vehículos y lugares abiertos al público.

Según informó la Policía de Cartagena, los operativos seguirán en toda la ciudad y en distintos horarios, con el propósito de disminuir hurtos y homicidios.

"Se vienen realizando operaciones de control de motos. Es reiterarle a la comunidad la prohibición que se tiene en la ciudad de Cartagena este horario es muy claro, de 11 de la noche a 5 de la mañana", explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez Cortez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS