Cartagena


Inmovilizan 15 vehículos por incumplir con el nuevo pico y placa sabatino

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2016 08:10 PM

Agentes del Tránsito Distrital inmovilizaron 15 vehículos particulares por incumplir con el nuevo decreto de pico y placa, donde se dispone que esta restricción sea aplicada también los días sábados y solo en las vías principales. 

Desde el 5 de septiembre, cuando comenzó a implementarse el Decreto 1328, este es el primer sábado en el que se aplica en firme la medida, pues durante la primera semana rigió de forma pedagógica.

Además de los 15 vehículos inmovilizados por violar norma de pico y placa hoy, en diferentes vías de la ciudad, también impusieron 30 comparendos.

Según el organismo de tránsito, durante la primera semana del nuevo pico y placa, en las principales vías de la ciudad dejaron de circular por día entre 14.000 y 15.000 vehículos, de los 70.000 carros particulares que se estima circulan en Cartagena.

La medida contempla que el pico y placa aplica solo en las vías principales de la ciudad de 7 a.m. a 7 p.m. y rige los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS