Cartagena


Inmovilizan 90 motocicletas por parqueo cerca de entidades bancarias

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de septiembre de 2016 09:59 AM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, en apoyo con la Policía Metropolitana, ha inmovilizado 90 motocicletas en dos días de operativos, atendiendo directrices del alcalde de Cartagena, Manolo Duque, para contrarrestar actos delincuenciales en la ciudad y darle cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1329 de 2016, que establece restricciones a motocicletas en la ciudad.

Los operativos se han llevado a cabo en sectores como La Castellana, en Manga, Santa Lucía y sector La Plazuela.

El decreto 1329 de 2019 prohíbe el parqueo de motocicletas frente a entidades públicas, en estaciones de servicio de gasolina, de gas natural y entidades financieras. Además esta medida sirve para contrarrestar actos delincuenciales contra los usuarios del sistema bancario.

Además del mal y prohibido parqueo, varios conductores de las motocicletas carecían de documentos como licencia de conducción, seguro obligatorio o certificación técnico-mecánica.

De estas medidas, el Decreto exceptúa a los miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de entidades estatales, de organismos de socorro, escoltas, personal de seguridad privada, empresas de mensajería y mensajeros vinculados por contratos de trabajo, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones y porten carné original.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS