Cartagena


Inmovilizan cinco vehículos de transporte escolar

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2017 11:17 AM

La falta tarjeta de operación -para vehículos especiales- la tecnomecánica vencida y la prestación ilegal del servicio de rutas escolares, son las razones por las que agentes del Departamento de Tránsito y Transpote procedieron a la inmovilización de cinco automotores, utilizados para transportar estudiantes, en la mañana de este martes. 

Los operativos se realizaron en el barrio Paseo Bolívar. El Datt afiran que los conductores que presten dicho servicio, deben cumplir varios requisitos para garantizar la seguridad de los niños y jóvenes que son transportados a diario.

“Hay vehículos que son de servicio público especiales, que deben tener un contrato debidamente diligenciado, para este tipo de servicios, y además una tarjeta de operación nacional, que entrega el Ministerio de Transporte”, indicó José Molina, coordinador de la oficina de Educación vial del Datt.

Asimismo, explicó que hay muchas camionetas, buses y otros vehículos particulares que no deberían prestar el servicio de ruta escolar..
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS