Cartagena


Instalan cámara de seguridad en la Plaza de la Trinidad en Getsemaní

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de febrero de 2016 05:21 PM

Con el fin de atender las quejas de la comunidad por el uso indebido que hacen turistas y visitantes de la Plaza de la Trinidad en Getsemaní, el director de Distriseguridad, José Ricaurte, confirmó la instalación de una cámara de seguridad en esta importante zona turística. (Lea aquí:"La Plaza de La Trinidad se respeta": alcalde Duque)

“Estamos instalando cámaras de seguridad en el Centro amurallado. Un punto reciente ha sido la Plaza de la Trinidad donde se instaló una cámara de seguridad que tiene conexión y visualización en el SMAD, con aras de que esta institución pueda dar una reacción inmediata frente a cualquier circunstancia que se presente en este barrio”, dijo el funcionario.

Ricaurte agregó que para el mes de marzo, se espera la adquisición e instalación de 500 cámaras adicionales para reforzar la seguridad en diferentes barrios de la ciudad.

“A través del Ministerio del Interior ya han sido instaladas el 90 por ciento de las cámaras de fibra óptica ubicadas a través de radio enlaces. Se espera que en marzo se realice la instalación de los sistemas de cámara en su totalidad. Una segunda fase contempla la adquisición de 500 cámaras adicionales que van a ayudar a la vigilancia comunitaria”.

La cámara de seguridad instalada en la Plaza de la Trinidad será monitoreada las 24 horas del día para brindar una atención oportuna ante cualquier alteración que perturbe la tranquilidad de los getsemanicenses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS