Instalan tapa provisional a registro en Manga

21 de junio de 2016 04:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Aguas de Cartagena realizó este martes la instalación de una tapa provisional al registro de Movistar que se encontraba sin tapa desde hace 4 semanas y que generaba preocupación en transeúntes y conductores que todos los días atraviesan por la Avenida La Asamblea y la Avenida Jiménez en el barrio Manga. 

La denuncia que fue presentada ante la Alcaldía de Cartagena por el presidente de la Junta de Acción Comunal de Manga y representante de Asomanga, Julio Romero, no causó respuesta positiva en la empresa de servicios telefónicos que es la directa responsable del registro. (Lea aquí:Registro sin tapa en Manga genera preocupación)

Aguas de Cartagena espera que con esta tapa provisional se eviten accidentes y se mejore el flujo vehicular en esta transitada vía.

La Alcaldía de Cartagena a través de un comunicado se pronunció sobre esta situación y exigió a las distintas empresas de servicios públicos “el debido cumplimiento en la entrega y mantenimiento de las tapas de los registros ubicados en los diferentes sectores de la ciudad, ante las continuas quejas de la ciudadanía".

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS