Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

17 detenidos por descargar vídeo de violación de niña

-A A +A
 

La policía australiana detuvo el lunes a 16 hombres por haber descargado de internet un vídeo que mostraba la violación de una niña, que aparentemente sería una pequeña rusa de unos ocho años.

Según la policía, las detenciones fueron el resultado de informaciones proporcionadas por la policía alemana, que identificó en todo el mundo a más de 9.000 sospechosos de haber visionado estas imágenes.
Las autoridades esperan realizar muchas más detenciones en relación a este vídeo, que circulaba por internet gracias a un programa “peer-to-peer” para compartir documentos.

VÍDEO PERTURBADOR
“Es un vídeo muy perturbador”, declaró a la radio pública australiana Neil Gaughan, responsable de la división policial de crímenes por internet. “Prevemos más cargos en las próximas semanas”, agregó.
Gaughan explicó que la forma en que el documento fue compartido demuestra que todos los que lo vieron lo hicieron de forma deliberada. Y la policía está decidida a encontrarlos, agregó.
“Una vez que usted ha descargado ese documento ya ha dejado su huella, es como una huella digital que queda en internet y permite a las fuerzas del orden seguirle la pista”, afirmó.
“El mensaje es muy claro, si hasta ahora no ha sido detenido, las fuerzas de policía en todo el mundo lo harán en algún momento”, aseguró.
La policía precisó que los detenidos en Australia van desde el director de una empresa hasta el empleado de una gasolinera.
Las autoridades explicaron a la prensa australiana que todavía no se identificó a la niña ni a su agresor, pero que el fondo del vídeo indica que fue filmado en Rusia.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que partida de enfermos Dios

Que partida de enfermos Dios Mio! ojala se pudran y los violen porque eso es lo que le hacen a los violadores en la carcel.

Mister X

Si aca en Colombian

Si aca en Colombian arrestaran a toda la gente q envia y descarga este tipo de videos. Correriamos el peligro de q el pais quedara practicamente vacio. Muchos no lo hacen por placer sexual, si no por curiosidad morbosa. Ese mismo morbo q les hace enviar y abrir carpetas de decapitaciones, accidentes automovilisticos ect ect. Todo lo q tenga contenido espeluznante. Asi como hicieron con las fotografias de los restos mortales un menor en el 2007. Se lo envian indiscriminadamente a todos sus contactos. No hace mucho me llego un archirvo de esos q se manda en forma masiva a los contactos; con el titulo. "Que tal este mal parido Venezolano?" Me imagine q seria algo de burla a Chavez. JAMAS!! en mi vida me imagine q seria un hombre abusando de unas niñas como de 3 y 7 años! con la complicidad de una mujer embarazada q hablaba casualmente de cosas cotidianas mientras el le decia las criaturas q le praticaran sexo oral en una tina de baño. Le escribi a esta persona diciendole q por favor no difundiera este tipo de cosas por internet. Se enojo conmigo porque segun el, no lo hizo por enfermo si no para los demas sepan q clase de enfermos abundan en el mundo. Lo que la gente no entiende es que cada vez que se envia y abre un archivo de esta naturaleza se victimiza nuevamente a estas personas. En USA se donde denunciar este tipo de videos. En Colombia no existe nada q le haga seguimiento a este tipo de videos, ni se ha creado un organismo policial para monitorear el uso responsable del internet. Me parte el alma saber q esas niñas siguen siendo victimas y no hay nada q yo pueda hacer.

Aclaro q le escribi a quien

Aclaro q le escribi a quien me lo envio, no al pedofilo. Si supiera donde encontrar a este animal haria contacto con el pero no precisamente para escribirle notas amistosas!