Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

5 niños y un adulto mueren en accidente vial en Colorado

-A A +A
 

Cinco niños y un adulto murieron el jueves debido a la colisión de una camioneta que transportaba a los menores con el remolque de un camión articulado en el este de Colorado, informó la Patrulla de Caminos local. 



Algunos de los niños involucrados en el accidente eran adoptados o estaban en cuidado tutelar temporal, y vivían en una casa adoptiva registrada en el estado, dijo Dee Martínez, portavoz del Departamento de Servicios Sociales de Colorado.

No se sabe con precisión si están entre los fallecidos. 

Una fotografía que facilitaron las autoridades muestra el frente de la camioneta tipo van incrustado en la parte trasera de un camión que transportaba ganado. 

El portavoz de la oficina del alguacil del condado Kiowa, Chris Sorensen, dijo que la van se estrelló con el camión en la carretera 287 sur de Kit Carson, a unos 210 kilómetros (130 millas) al sureste de Denver. 

La policía dijo que falleció el chofer de la camioneta, en tanto que el conductor del camión sufrió heridas de gravedad.

Otras siete personas que estaban en la camioneta fueron llevadas a hospitales de la región, dijo la Patrulla de Caminos en un comunicado. 

Dos niños de tres y 13 años fueron llevados al Hospital Infantil de los suburbios de Denver. Una portavoz dijo que no podía informar de las lesiones o condición de estos menores. 

Las autoridades del distrito escolar en Eads, a unos 24 kilómetros (15 millas) al sur de Kit Carson, dijeron en su página de internet que en la colisión estuvo implicada una familia cercana a muchas personas en la región. 

La carretera federal 287 tiene dos carriles, cruza zonas de escasa población en las llanuras orientales de Colorado y en algunos puntos cercanos a zonas urbanas el tránsito se lentifica. 

La vía es popular entre camioneros que van de norte a sur y viceversa en el estado. 

Las autoridades mantienen en reserva los nombres de los implicados en la colisión.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese