Mundo


500 opositores a Putin, detenidos

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2011 12:01 AM

La policía informó que había detenido a 250 personas en la plaza Trumfalnaia, en el centro de la capital rusa, y a otras 250 en San Petersburgo, la segunda ciudad rusa.
De su lado el presidente Dimitri Medvedev declaró que el sistema político ruso no es un “asunto” de los occidentales, después de que observadores de la OSCE criticaron la excesiva proximidad entre el Estado ruso y el partido de Vladimir Putin, ganador de las legislativas del domingo.
El ministerio de Relaciones Exteriores ruso calificó de “inaceptables” las críticas de Estados Unidos y del departamento de Estado estadounidense sobre el desarrollo de esas legislativas.
Al hablar en Vilna en el Consejo ministerial de la OSCE, la jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton declaró que las elecciones rusas no fueron “ni libres, ni equitativas”.
Los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) indicaron que constataron “violaciones”, incluso de “relleno de urnas” en estas elecciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS