Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente deja 32 muertos Pakistán

El accidente supuestamente ocurrió porque el conductor del autobús se quedó dormido y perdió el control del vehículo, dijo Mohammad Faruc, comisario de la policía local en el distrito de Jamshoro, donde ocurrió el accidente. Los pasajeros le habían pedido dos veces que parara y descansase para prevenir un accidente, explicó. 

Los 32 muertos del accidente incluían mujeres y niños, cuyos cadáveres chamuscados fueron llevados entre sábanas blancas hasta las ambulancias, dijo Faruc. Otras nueve personas resultaron heridas en el accidente, que ocurrió cerca de la ciudad de Nooriabad, dijo. 

Sólo un grupo de hombres jóvenes fueron capaces de salir del autobús en llamas y escapar, dijo un sobreviviente a un canal de televisión local. El resto de pasajeros se quemaron vivos, dijo. 

Los accidentes mortales en las carreteras son comunes en Pakistán, ya que los conductores del transporte público no están bien entrenados y trabajan muchas horas. Las carreteras no están bien mantenidas y las normativas de tráfico se violan de forma generalizada.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese