Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acuchillan a 18 niños y a su profesor en China

Un hombre armado con un cuchillo irrumpió ayer en una escuela primaria del sur de China e hirió a 18 alumnos y un maestro, horas después que otro atacante similar fue ejecutado por matar a ocho niños el mes pasado, informaron medios estatales de comunicación.

La agencia noticiosa oficial Xinhua dijo que los heridos fueron llevados a hospitales, pero no mencionó su estado.
El hombre irrumpió en la Escuela Primaria Leicheng No. 1 en la ciudad de Leizhou y se lanzó sobre los alumnos y el maestro, indicó la información. El hombre, de unos 40 años, fue detenido por la Policía.
Los padres y parientes llegaron rápidamente a la escuela y los directivos pidieron al resto de los alumnos que se fueran a sus casas, dijo Xinhua sobre el hecho ocurrido en el departamento de Guangdong.

OTRO ATAQUE
Por lo pronto no hubo datos sobre los motivos del ataque, que ocurrió el mismo día que Zhang Minsheng, de 41 años, fue ejecutado en la pro-vincia vecina de Fujian por haber matado el 23 de marzo a ocho niños frente a su escuela primaria mientras esperaban con sus padres el comienzo de los cursos.
Durante su juicio este mes, Zheng admitió haber matado a los niños porque estaba contrariado por haber sido rechazado por una mujer y maltratado por la familia acaudalada de ésta.
Una enfermera en la clínica de emergencia del Hospital Popular de Leizhou dijo que el establecimiento trató a ocho de los niños con cuchilladas en la cabeza. “No peligra la vida de ninguno”, agregó la enfermera, que sólo dio su apellido Wu.
Un individuo en la sala quirúrgica del Hospital de Medicina China de Leizhou dijo que siete alumnos fueron tratados allí. Se negó a dar su nombre. Los llamados a la escuela no obtuvieron respuesta.
No se sabe dónde fueron tratados los demás heridos. Los llamados a la Policía de Leizhou y a la oficina de información del Partido Comunista tampoco fueron respondidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese