Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Acuerdo tripartito en Grecia para formar gobierno: izquierda radical

El líder de la izquierda radical griega, Alexis Tsipras, anunció este domingo que otros tres partidos alcanzaron un acuerdo para formar un gobierno de coalición por un período de dos años, que aplicará el plan de austeridad acordado con la UE y el FMI a cambio de asistencia financiera. 

“Tres partidos han acordado un marco para un gobierno de dos años, que aplicará el acuerdo de ayuda; tienen 168 diputados en el nuevo Parlamento, tienen la mayoría”, dijo el líder del partido Syriza, refiriéndose aparentemente a los conservadores de Nueva Democracia, los socialistas del PASOK y el partido Izquierda Democrática. 

Tsipras hizo estas declaraciones tras ser recibido esta mañana por el presidente Carolos Papulias junto al líder conservador Antonis Samaras y el socialista Evangelos Venizelos

Ni Samaras ni Venizelos hablaron de acuerdo tras la reunión de esta mañana. Papulias debía reunirse durante la tarde con los líderes de los demás partidos griegos. 

Los tres partidos que llegaron en cabeza en las elecciones del domingo pasado, el conservador Nueva Democracia, Syriza, y el socialista Pasok, por este orden, fracasaron cada cual en formar una coalición de gobierno viable

De no lograrse un acuerdo de coalición se tendrían que convocar nuevas elecciones legislativas a mediados de junio. 

Tanto los conservadores como los socialistas querían evitar la convocatoria de nuevas elecciones, que según los sondeos darían la victoria a Syriza.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese