Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Acusado de transmitir en la web ataque sexual en directo

-A A +A
 

Un hombre fue acusado de agredir sexualmente a una mujer inconsciente y transmitir el directo el episodio por Internet, informaron las autoridades de Arizona.

La denuncia presentada en un tribunal de Phoenix indicó que Jonathan Richard Hock, de 20 años, fue detenido acusado de agresión sexual, secuestro y de tomar una foto sin permiso de la víctima.
El documento judicial indica que en febrero, Hock montó una cámara de computadora conectada a la red y atacó sexualmente a una mujer de 20 años en su dormitorio cuando se encontraba inconsciente debido al consumo de bebidas alcohólicas.
La policía dijo en la denuncia que el vídeo fue contemplado repetidamente hasta que la página de Internet en el que fue colgado lo retiró y entregó una copia a la fuerza pública.
La policía del condado de Maricopa no respondió al pedido de una autorización para entrevistar a Hock.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI UD RECIBE ESE TIPO DE

SI UD RECIBE ESE TIPO DE CORREOS! NO LOS RE ENVIE. PIENSE QUE PUEDE ESTAR DESTRUYENDO LA VIDA DE ALGUIEN. VideoS de chicas ebrias e inconcientes o concientes en situaciones intimas circulan en nuestra ciudad con titulos como "Cule'perrra de la San Buena.." o"Puuta de la Tecnolo...Los primeros en decir "ta bueno q le pase" pa q se emborracho y dio papaya? Son las autoridades machistas y "la gente de bien" horrorizada con la inmoralidad. Conozco a una chica victima de su ex novio q en vengaza por ella terminar la relacion circulo fotos y video intimos q el tomo con su cel una noche de rumba y tragos. Un correo desconocido con una lista de contactos de cientos pidiendo re-envio a quien lo reciba de titulo "Esta perrra de la U TAL...tiene SIDA"; mas TODA su info personal circula por internet. Le hicieron la vida un infierno en la U. Le vetaron la entrada a los sitios de rumba. El estigma la dejo sin amigos. Trato de suicidarse por causa de la situacion. Los padres no buscaron curso legal por evitar mas verguenza y escandalo. Se quejaron con U por las burlas y acosos de otros estudiantes y pidieron a los directivos q echaran al tipo de la institucion pero la U alego falta de pruebas y le pidieron a ella q se retirara. Veo al ex novio en el aresenal donde va la elite criolla a rumbiar, muy campante y con otra tonta. Nuevamente recibi un re envio del mismo correo pero ahora hay notas defelicitacion al tipo por darle su encendia" a mon...a la perrra esa. O buena compa' eso es pa' q sea seria" o Eso es paq deje de ser tan creida la puuta esa" Otros agradecen por informarles q esa vija esta pringa' . Con la vida de cuadritos se fue de la ciudad, dejo de estudiar psicologia faltando solo un semestre para graduarse porq teme salir en publico, La persona q era ya no existe. Ahora toma antidepresivos y pastillas para los nervios. El error de haber tomado trago o haber posado no tenia q pagarlo tan caro, En otros paises sucede eso y la gente sigue adelante pero aqui la intolerancia de los doble moralistas en nuestra sociedad q re enviaron ese correo en su absurda cruzada por castigarla se lo hicieron pagar con su futuro. Sres. Asi ella estuviera de acuerdo en dejarse filmar o fotografiar borracha o sobria. En los paises civilizados es un delito circular las imagenes sin permiso por escrito de los participantes. Aca estamos a siglos luz de desarrollar ese tipo de leyes y la mentalidad para aplicarlas. .