Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Agresor de Berlusconi le fracturó la nariz y le rompió dos dientes

-A A +A
 

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi estaba adolorido ayewr, comía con dificultad y deberá permanecer hospitalizado por lo menos hasta este martes, con una fractura de nariz y dos dientes rotos, luego de ser agredido por un enfermo mental que le lanzó una estatuilla en Milán, informaron los médicos y sus asistentes.

Un funcionario federal dijo que espera que se refuerce la protección del primer ministro, después de participar en una reunión de emergencia con autoridades de seguridad.
Berlusconi, de 73 años, fue llevado de urgencia al hospital San Raffaele de Milán, con la nariz, la boca y un pómulo ensangrentados, después del ataque el domingo por la tarde en esa ciudad norteña. El mandatario acababa de dar un largo y vigoroso discurso a simpatizantes de su conservador Partido de la Libertad, cerca de las 6:30 de la tarde.
La policía dijo inicialmente que el atacante le había dado un puñetazo en el rostro, pero la televisión estatal difundió luego una escena, ligeramente borrosa, en la que se ve al hombre atacando a Berlusconi con un recuerdo turístico: una miniatura del Duomo de Milán, la catedral gótica que es símbolo de la ciudad.

AGRESOR, DETENIDO
La policía dijo que el hombre fue detenido y estaba siendo interrogado. Lo identificó como Massimo Tartaglia, de 42 años, y dijo que tiene antecedentes de problemas sicológicos.
Berlusconi perdió mucha sangre y estaba tomando antibióticos y analgésicos debido al dolor “persistente”, dijo un informe médico emitido el lunes por el hospital San Raffaele de Milán.
Sus señales vitales son normales y está comiendo con dificultad pero no necesitará cirugía, dijo su médico, Alberto Zangrillo.

CON DOLOR DE CABEZA
El vocero de Berlusconi dijo que el primer ministro está cansado y que sufre un fuerte dolor de cabeza.
“Intentamos mantenerlo en reposo. A él le gustaría retomar su actividad frenética, pero los médicos dicen que es necesaria la cautela”, afirmó Paolo Bonaiuti a los medios de comunicación italianos.
El primer ministro pidió ver los periódicos al despertarse el lunes en el hospital y fue visitado por sus asistentes, agregó Bonaiuti.
Berlusconi atraviesa un escándalo sexual y encara juicios penales en Milán después de que una ley le retiró su inmunidad este año. Ha enfrentado protestas en su contra, como una con decenas de miles que marcharon por las calles de Roma el 5 de diciembre para exigir su dimisión.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El que "le dio en la jeta" a

El que "le dio en la jeta" a Berlusconi fue Uribe Vélez.

Tu nombre lo dice

Tu nombre lo dice todo........ Debes haber participado en el desfile Gay organizado por la alcaldeza....
Respeto para una persona que ha salvado de las garras del sinico Chavez y su comitiva de bandidos.... Valora tu libertad.... o se te olvidaron las pescas milagrosas..... o como llamas los cientos de secuestrados que tienen en las selvas pudriendose en vida....... y miles de civiles muertos.. es enta guerra adsurda de nuestro pais, que lleva 60 años......

No sera que quien lo golpeo

No sera que quien lo golpeo es familiar de alguna chica de las q le gustan a el ?

Compinche: palurdo analfabeta

Compinche: palurdo analfabeta rata de cloaca delincuente mal intencionado. Respeta a nuestro presidente URIBE no lo mescles en tus torcidos comentarios de mal gusto. Si no sabes criticar no demuestres tu baja condicion de analfabeta. Gente como tu no es merecedora de vivir en este mundo callate la geta y vuelve a tu cloaca de mi.....er.....da...................................................................................................

El tener un familiar en las

El tener un familiar en las fuerzas armadas ... es un HONOR .... por el sufrimiento y la agonia de saber como estaran, para que podamos dormir tranquilos al igual que nuestras familias.... si a chavez le gusta la farc que se las lleve a todos.... que no jodan mas nuestro bello pais..... a ver que diran los venesolanos... es facil y rico tirar la piedra en la puerta del vecino y esconder la mano...

No estoy de acuerdo con esta

No estoy de acuerdo con esta forma de protesta.... pero tienen lo que merece por arrogante......
Le dieron en su propio Ego y de manera publica para que le duela mas el desprestigio.....