Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Al menos 21 supervivientes en accidente de avión en Venezuela

Al menos 21 personas sobrevivieron y dos fallecieron el lunes cuando un avión de la aerolínea venezolana Conviasa con 47 pasajeros se estrelló en el Estado Bolívar (sureste), informaron fuentes médicas, mientras se ignora por ahora la suerte del resto de los viajeros.

"Hasta el hospital llegaron 23 personas: 21 están heridos de diferentes grados y dos fallecieron", declaró Yanitza Rodríguez, directora del centro médico Uyapar, al que fueron trasladados algunos de los heridos.

Por el momento no se tienen informaciones sobre más supervivientes ni tampoco confirmación de nuevos decesos. Según José García, a cargo de los servicios de Protección Civil que acudieron al lugar del siniestro, se sigue trabajando en las labores de rescate y todos los hospitales de la zona están en alerta.

"Ojalá pudiéramos encontrar más supervivientes", confió el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Una unidad de quemados de emergencia fue activada en la zona, según estas mismas fuentes.

El avión ATR-42 volaba desde la turística isla Margarita (norte) con dirección a Puerto Ordaz (este) "con 47 personas a bordo", según el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

Posteriormente, Rangel Gómez, explicó que en el avión viajaban 51 personas: 47 pasajeros y 4 tripulantes. El problema se presentó a unos 10 kilómetros de Puerto Ordaz, poco antes del aterrizaje, según las autoridades locales.

Al parecer, el piloto, "perdió el control" de la aeronave, apuntó Rangel Gómez, quien explicó que la tripulación tuvo tiempo de comunicar a la torre de control los problemas que estaba presentando.

Según el gobernador, el accidente ocurrió a las puertas de las instalaciones de la siderúrgica Sidor, aunque no hubo que lamentar pérdidas humanas entre los trabajadores ni tampoco daños materiales en la acería, la mayor de la región andina y el Caribe.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese