Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Al régimen de Bashar al Asad en Siria le queda poco tiempo: Clinton

Al régimen del presidente sirio Bashar al Asad le queda poco tiempo, sostuvo el viernes la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, al condenar los nuevos actos de violencia en Alep, la segunda ciudad de Siria. 

La jefa de la diplomacia norteamericana, de visita en Vilna, la capital de Lituania, describió los ataques “con cuchillo” contra los manifestantes el jueves y denunció “la incoherencia” del gobierno, que autorizó una reunión de la oposición antes de lanzar nuevas acciones represivas. 

“No parece que haya un mensaje coherente y consecuente desde Siria. Permitir una reunión de la oposición en Damasco no es suficiente”, dijo Clinton a los periodistas después de reunirse con la presidenta lituana, Dalia Grybauskaite. 

“Me siento herida por las recientes informaciones de que continuaron los actos de violencia en la frontera y en Alep, donde manifestantes fueron golpeados, atacados con cuchillo por grupos organizados por el gobierno, y por las fuerzas de seguridad”, declaró.

“Es absolutamente claro que al gobierno sirio le queda poco tiempo. No hay dudas al respecto”, añadió. 

La secretaria de Estado afirmó que a menos que las autoridades sirias permitan un “proceso político serio (...), la resistencia organizada aumentará”. 

Hillary Clinton llegó a Vilna el jueves para una reunión de dos días de la Comunidad de Democracias, un grupo informal de más de cien naciones creado en 2000 para fomentar las reformas democráticas en todo el mundo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese