Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Altura de La Paz afecta a Chávez

-A A +A
 

La altura de la capital boliviana afectó al presidente Hugo Chávez, quien no pudo asistir a un almuerzo con su colega boliviano Evo Morales, quien el viernes juramentó para su segundo mandato, informó el canciller David Choquehuanca.

“El presidente Chávez se ha sentido mal y por eso se trasladó a su hotel a descansar... seguramente porque le afectó la altura”, dijo Choquehuanca en conferencia de prensa.
El mandatario venezolano llegó la madrugada del viernes a La Paz para acompañar a Morales en el acto de juramentación para sus nuevos cinco años de gobierno. Chávez observó el acto desde su asiento y, según medios locales, fue donde comenzó a sentirse mal aunque no abandonó el lugar hasta que el gobernante boliviano finalizó su discurso.
Choquehuanca dijo que es normal que la altura afecte a personas que vienen de lugares a nivel del mar, debido a que La Paz está situada a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar.
En el saludo protocolar, Morales obsequió a sus invitados un afiche con una foto suya del jueves del momento en que fue ungido guía espiritual, en un simbólico ritual andino celebrado en un templo preincaico cercano a la capital.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Debe ser que se paso de COCA,

Debe ser que se paso de COCA, EVO debio a mandar la PREMIUM para la ocasion.......
O debe ser la conciencia o el colesterol...... que rebaje......

a debibo morirse es perro q

a debibo morirse es perro q solo piensa es en guerra y pa' hablar mal de los otros paises no piensa, ahora y q el terremoto de haiti lo produjo estados unidos esta bn loco ese perro. q se MUERAAAAA

PERO QUE, SE MURIO O

PERO QUE, SE MURIO O DESGRACIADAMENTE SIGUE VIVO.

Sigue vivo...H.p. medico sapo

Sigue vivo...H.p. medico sapo que le dijo q era por eso!!!Debio hacerse el loco jajajaj!!!

Bueno, ya saben pa donde

Bueno, ya saben pa donde tienen que mandar a este mal.pa.ridito de chavez....ALTO MUY ALTO!!!!

Que lastima!!, que el Diablo

Que lastima!!, que el Diablo siga ayudando a Chavez.Que horror!!!!!Bueno,espero que los PEZ-LEON[Alias;los talibanes acuaticos], y su jefe mayor Mr,Benito Camela se encarguen de ese SICOPATA.Mr,
Benito me dijo que perdonara a las mujeres VENESABROSAS[venezolanas]en la misma manera que ha perdonado a las cachacas culombianas que quieran banarse en cartagena.Ambas disfrutan del SAZON costeno.Los cachacos deben irse a vivir a bolivia,La paz.COCODRILOS!!!!!

SE ENCOCO. ABSORVIO MUCHO, Y

SE ENCOCO. ABSORVIO MUCHO, Y EVO POR AMOR A CHAVEZ CASI LO MATA CON LA MATA QUE MATA, QUE DEPRESION SABER QUE AUN VIVE ESTE PSICOPATA, DANOS ESA ALEGRIA HUGUITO, QUE PESADILLA MUNDIAL., MEDICO SAPO, NO LE HUVIERAS DICHO NADA,, LE HUVIERA DICHO QUE ERAN MOCOS SAPO

ah uribe le han dado varios

ah uribe le han dado varios soroches iguales, es mas se invento que tenia la gripa porcina, recuerden la mareada, por exceso de doping