Indicadores económicos
2017-03-01

Dólar (TRM)
$2.919,17
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.093,44
UVR, Ayer
$244,74
UVR, Hoy
$244,83
Petróleo
US$54,01

Estado del tiempo
2017-03-01

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:25

Marea max.: 5 cms.

Hora: 01:25

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-03-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ametrallan el autobús de la selección de fútbol de Togo, un muerto y 9 heridos

-A A +A
 

LUANDA, AFP
Hombres armados abrieron fuego esta mañana contra el autobús que transportaba al seleccionado de fútbol de Togo que participará en la Copa de África de Naciones, causando un muerto y nueve heridos, pero los organizadores insistieron en que el torneo no será suspendido.
El conductor del autobús que transportaba la selección de Togo murió y nueve personas resultaron heridas en el ataque del vehículo que cruzaba la frontera entre Congo-Brazzaville y Angola, indicó a la AFP la federación togolesa.
En esta selección juega la figura del equipo inglés el Manchester City Emmanuel Adebayor, quien resultó ileso.
El brazo armado de las Fuerzas de Liberación del Estado de Cabinda (FLEC) revindicó el ataque contra “las fuerzas armadas angoleñas que escolta-ban a la selección de fútbol de Togo”, según un comunicado citado hace poco por la agencia de prensa Lusa.
El autobús de la selección fue ametrallado cuando cruzaba la frontera de Congo a Angola, donde a partir del domingo se disputará la Copa de África de Naciones (CAN) y “dos jugadores resultaron heridos”, explicó Thomas Dossevi, uno de los jugadores del equipo, a la AFP.
El defensor Serge Akakpo y el arquero Kodjovi Obilalé fueron heridos y operados en un hospital de Cabinda, pero sus vidas no corren peligro, de-claró Richmond Forson, defensor de Togo interrogado par Infosport.
Tras el atentado, la CAF informó a la AFP que la Copa de África de Naciones, se desarrollará tal como estaba previsto.
“Un conductor resultó muerto y nueve miembros de la delegación, incluyendo a dos jugadores, resultaron heridos. Los otros heridos son miembros de la dirección deportiva, administrativa y médica”, declaró a su vez Willy Dogbatsé, presidente del Comité de Movilización de Fondos para el equipo de fútbol de Togo.
.

2412 fotos
67797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y pensar que estos son los

Y pensar que estos son los africanos que estamos importando ........ como refugiados......
colmo de males..... como si ya no tuvieramos suficiente violencia..... Esta gente no come de cuento van cortando brazos, piernas y de todo......

Usted no sabe que lo mismo

Usted no sabe que lo mismo dicen de los Colombianos cuando salimos al exterior...Si esa gente sale de alla es buscando una nueva oportunidad para no caer en esa violencia...y por personas como usted es que esos paises y Colombia viven en esa guerra de M.I.E.R.D.A...