Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amputación de narices y orejas a paquistaníes

Un tribunal paquistaní ordenó la amputación de las narices y orejas de dos hombres que hicieron lo mismo a una joven cuya familia rechazó la oferta de matrimonio de uno de ellos, dijo el martes un fiscal.

La violencia de género, especialmente contra las mujeres que rechazas los amoríos de un varón, son frecuentes en esta empobrecida nación asiática de mayoría musulmana.
El tribunal antiterrorista en la ciudad de oriental de Lahore dijo que aplicó la ley islámica al ordenar las amputaciones.
El fiscal de Lahore Chaudhry Alí Ahmed dijo que uno de los acusados, Sher Mohammad, era primo de la joven de 19 años y quería casarse con ella. Sus padres rechazaron la propuesta.
Sher Mohammad y un amigo, Amanat Mohammad, fueron acusados de secuestrar a la joven y cortarle las orejas y la nariz a fines de septiembre en el barrio Raiwind de Lahore.
El tribunal condenó igualmente el lunes a cada uno a 50 años de cárcel y a multas y compensaciones a la joven por varios miles de dólares, según el fiscal.
El sistema legal de Pakistán tiene elementos islámicos que imponen castigos drásticos, pero las penas son anuladas con frecuencia y raramente se efectúan. Los delitos graves sonreferidos con frecuencia a los tribunales contra el terrorismo porque funcionan con mayor premura.
Los hombres disponen de siete días para apelar el fallo, dijo Ahmed.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A este tipo de practicas se

A este tipo de practicas se les llama la ley del talion. Ojo por ojo y diente por diente.
Yo no comulgo con ningun tipo de violencia pero la verdad es que asi se hace. El amor es un sentimiento de ternura que nace muy profundo de nuestro corazon y no podemos combertirlo en una obligacion. Y menos atentar contra la integridad fisica de las personas.

Con que derecho y pòr que

Con que derecho y pòr que razones cometemos semejante delito. De manera pues que si alguien nos dice que nos quiere y no son correspondidos entonces dicha persona nos asesinan o cortan miembros de nuestro cuerpo en señal de protesta. Y donde fue eso Adivina adivinador y dime donde quedo la bolita En (PAKISTAN) nacion pobre ignorante analfabeta y musulmana.

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO PARA EL DIA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO.
PEDIDOS AL CEL: 301 5901763, PREGUNTAR POR DOÑA CONCE