Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos muertos en nuevas manifestaciones chiítas en Arabia

Los disparos se produjeron la noche del miércoles en el funeral de dos hombres muertos en manifestaciones anteriores en la provincia oriental, según un comunicado del Ministerio difundido por la agencia oficial de noticias SPA. 

Nueve personas, entre ellas dos policías y una mujer resultaron heridos en el tiroteo, dijo la agencia. 

“Estas muertes ocurrieron durante el intercambio de disparos con delincuentes no identificados que se infiltraron en la población y abrieron desde barrios de viviendas”, indica el comunicado. 

La noche del lunes por la noche, un manifestante murió durante la dispersión por las fuerzas de seguridad de una manifestación en la región chiíta de Qatif (este). 

Varias otras personas resultaron heridas de bala en la dispersión de esta manifestación de protesta por la muerte, el domingo, de un joven de 19 años que fue herido por la policía, según los vecinos. 

El joven fue herido el domingo cerca de un puesto de control policial en circunstancias poco claras y murió en el hospital. 

Según los activistas, otro joven resultó herido el sábado por disparos de las fuerzas de seguridad en otra localidad de la provincia, Awamiya. 

Awamiya ya fue escenario de disturbios a principios de octubre, cuando 14 personas, entre ellas 11 policías, resultaron heridas en enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. 

Las autoridades dijeron que tras la violencia había “agitadores” que actuaban “por cuenta de un país extranjero”, en alusión a Irán. 

Estos incidentes se producen cuando al acercarse la conmemoración del duelo chiíta de la Ashura, en que habrá marchas y procesiones que deben culminar el 5 de diciembre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese