Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atacan la casa del número dos de Al Qaeda en Pakistán

-A A +A
 

 Pakistán tiene evidencias de que el segundo en la jerarquía de al Qaeda estaba en una casa atacada por un avión no tripulado estadounidense en la región tribal en el noroeste del país, aunque no está claro si murió, dijeron funcionarios de inteligencia el martes. 

Funcionarios estadounidenses dijeron que habían atacado a Abu Yahya al-Libi en la incursión del lunes en el pueblo de Khassu Khel en Waziristán del Norte y manifestaron optimismo de que estuviese entre los muertos. Hablaron con la condición de no ser identificados debido al carácter secreto del programa de ataques con aviones teleguiados.

Si se confirma que al-Libi murió, sería uno más en la decena de altos comandantes liquidados en la guerra clandestina estadounidense contra al Qaeda desde que comandos especiales mataron a Osama bin Laden el año pasado. 

Milicianos y residentes dijeron a agentes paquistaníes que al-Libi estaba en la casa cuando fue atacada, dijeron funcionarios de inteligencia, también con la condición del anonimato por no estar autorizados a hablar con la prensa. 

Un vehículo empleado por al-Libi fue destruido en el ataque, dijo uno de los funcionarios. Los agentes interceptaron un llamado telefónico según el cual un árabe murió en el ataque, pero no estaba en claro si aludían a al-Libi, nacido en Siria, agregó la fuente. 

Un jefe talibán local dijo que el custodio y el chofer de al-Libi murieron en el ataque, pero agregó que el comandante de al Qaeda no estaba allí. Al-Libi sobrevivió un ataque anterior, agregó el jefe talibán, que habló con la condición de no ser identificado por temor a represalias del ejército paquistaní. 

La Casa Blanca tiene una lista de blancos terroristas para matar o capturar, recopilada por los militares y la CIA y en última instancia aprobada por el presidente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese