Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aumentan a 113 los muertos por sismo en Nueva Zelanda

Emma Howard dijo a los medios locales que estaba decidida a no permitir que el sismo de magnitud 6,3 malograra sus planes de casamiento, pese a haber pasado más de 5 horas atrapada en un pequeño hueco en el edificio de oficinas que resultó completamente destruido. 

Logró mandar un correo telefónico a su prometido Chris Greenslade, que se encontraba fuera de su oficina al otro lado de la ciudad cuando ocurrió el sismo. Greenslade retiró los escombros con sus manos y rescató a otras personas en su intento de llegar hasta donde se encontraba Howard, y luego dirigió a las cuadrillas de rescate que finalmente la localizaron y extrajeron, según el diario New Zealand Herald. 

La pareja sonrió al salir el viernes de la iglesia de Cristo Rey y posó brevemente para los fotógrafos antes de partir en un automóvil. 

“Tengo suerte de que todas las personas invitadas estarán aquí”, dijo Howard el viernes al Herald antes de la ceremonia. Es más, familiares y amigos de todo el país viajaron por aire para asistir al casamiento, agregó. 

En contraste, el ambiente era sombrío en el encuentro mantenido entre un forense, especialistas en identificación de víctimas y los familiares de unas 228 personas que las autoridades dieron oficialmente como desaparecidas. 

El vocero policial Derek Erasmus dijo posteriormente a los reporteros que los familiares hicieron muchas preguntas sobre el proceso de identificación de los fallecidos, y la entrega de los cadáveres. 

Al salir del encuentro los familiares, muchos de ellos tenían un aspecto sombrío y parecían estremecidos, y un hombre se encaró a gritos con los medios informativos que cubrían el evento. Un policía dijo a los periodistas que el encuentro fue muy emotivo y que los familiares estaban muy afectados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese