Mundo


Ausencia de Ecuador no afectará desarrollo de Cumbre las Américas

COLPRENSA

04 de abril de 2012 12:01 AM

La ministra de relaciones exteriores María Ángela Holguín había manifestado al respecto que cualquier país era libre de participar o no hacerlo: “Quien quiera venir es más que bienvenido y quien no pues lo sentimos mucho”, señaló.
El Departamento de Estado de Estados Unidos reiteró que todos los países del continente “tienen derecho a decidir por sí mismos” si acuden a la VI Cumbre de las Américas.
“Obviamente desearíamos ver una participación generalizada por parte de los países del hemisferio porque creemos que la cumbre ofrece una oportunidad para que los líderes de la región discutan problemas que afectan a todos los ciudadanos”, dijo en una nota una portavoz del Departamento de Estado.
“Creemos que es en el interés de las gentes de América cuando sus líderes pueden encontrarse, comunicarse y tomar decisiones que realmente pueden mejorar la vida de nuestros ciudadanos”, señaló el subsecretario interino de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, Mike Hammer.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS