Mundo


Ausencias en Cumbre Iberoamericana

AFP

26 de octubre de 2011 11:53 AM

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, dijo este miércoles a periodistas que comprendía las anunciadas ausencias de la Cumbre Iberoamericana de sus socios del Mercosur, Dilma Rousseff de Brasil, José Mujica de Uruguay y Cristina Fernández de Kirchner de Argentina. 
“Todos ellos enviarán a sus representantes. Respetamos el dolor de Cristina, quien recordará este 27 el primer aniversario de la muerte de su esposo”, el ex presidente Néstor Kirchner, dijo Lugo en conferencia de prensa, en presencia de su colega chileno, Sebastián Piñera, que visita el país. 
“La presidenta (Dilma) Rousseff tiene una cargada agenda internacional y el presidente (José) Mujica no podrá llegar por problemas de salud”, comentó el gobernante. 
“Siempre hay ausencias en las cumbres. No creo que esto sea una cuestión planificada, como que Argentina, Brasil y Uruguay van a dar las espaldas. Comprendo perfectamente por qué no van a venir”, subrayó el jefe de Estado paraguayo.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS