Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avión no tripulado de EE.UU. mata a diez militantes en Pakistán

Los misiles de la aeronave estadounidense mataron este jueves a fiez insurgentes en la región tribal del noroeste de Pakistán, cerca de la frontera con Afganistán, dijeron fuentes de seguridad en la zona. 

“El avión no tripulado disparó dos misiles contra una casa en la localidad de Hassokhel”, a 25 km al este de Miranshah, la principal ciudad del Waziristán del Norte, zona conocida por ser un bastión de los talibanes y de militantes vinculados a Al Qaeda, indicó un funcionario de seguridad. 

“Hasta ahora se ha sacado cinco cuerpos” de los escombros, dijo. 

Otras dos fuentes oficiales confirmaron el ataque, agregando que el número de víctimas podría agravarse. 

La víspera, otros dos misiles disparados por un avión no tripulado estadounidense contra una casa en la región de Tabai, cerca de Miranshah, mataron a cuatro insurgentes. 

Pakistán y Estados Unidos intentan actualmente superar una grave crisis en sus relaciones, surgida de la incursión secreta norteamericana, el año pasado, para matar a Osama bin Laden, y de ataques aéreos que han costado la vida a 24 soldados paquistaníes. 

Pakistán considera que los ataques con aviones no tripulados son contraproducentes pues minan los esfuerzos del gobierno para separar a las tribus de los militantes, violan la soberanía de Pakistán, matan civiles y atizan el sentimiento anti estadounidense. 

La frecuencia de estos ataques ha disminuido en los últimos meses, pero los responsables estadounidenses los consideran demasiado útiles como para detenerlos por completo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese