Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ban Ki-moon exhorta a Israel a levantar el bloqueo de Gaza

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, exhortó nuevamente a Israel a levantar el bloqueo de la Franja de Gaza, causa directa, según dijo a la AFP, del mortífero asalto israelí contra una flotilla de ayuda internacional al territorio palestino.

“Si los israelíes hubieran tomado en cuenta mi llamado y el de la comunidad internacional a levantar el bloqueo de Gaza, este trágico incidente no se habría producido”, declaró Ban a la AFP en Kampala, donde participa en una Conferencia sobre la Corte Penal Internacional.
Ban dijo además que apenas regrese a Nueva York iniciará las gestiones para cumplir con la resolución de la ONU, que el lunes pidió una investigación imparcial sobre el ataque israelí a la flotilla humanitaria.
“En cuanto regrese a Nueva York iniciaré inmediatamente las discusiones sobre el tipo de medidas que deben adoptarse para obtener una investigación completa sobre el asunto”, dijo Ban.
Por otra parte, el secretario general de la ONU afirmó que el martes había conversado telefónicamente con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, sobre la crisis.
“Esta mañana hablé con el presidente Abas de la Autoridad Palestina. Le expresé mi preocupación sobre lo que ocurrió. Exhorté nuevamente al presidente Abas a seguir adelante con las discusiones indirectas” con Israel, añadió.
Abas dijo que “continuaría las discusiones indirectas con Israel a pesar de la tragedia”, declaró Ban.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese